XXII Conferencia de Zonas Francas de las Américas

Agéndese desde ya para la XXII Conferencia de Zonas Francas de las Américas que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de Octubre en Antigua Guatemala!

1 - 3 Oct | 2018
Casa Santo Domingo
Antigua Guatemala

Diplomado en Estándares Internacionales de Seguridad para Zonas Francas

La AZFA en conjunto con la Asociación de Empresas Seguras (AES) desarrollará el diplomado "Estándares Internacionales de Seguridad para Zonas Francas" con el fin de que todos los participantes adquieran el conocimiento, para identificar e ilustrar el alcance de los estándares internacionales de seguridad, aplicables a las Zonas Francas, facilitando la interpretación y comprensión de la operación, de acuerdo a la naturaleza de cada organización.

2 Mar - 11 May | 2018
América Latina

SIL Barcelona 2018

La 20ª edición del SIL se presenta con su eslogan "Nuestro éxito, que tu negocio crezca", pues en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención todo está enfocado y pensado para que su empresa haga el máximo negocio. El SIL, como Salón líder del sector en España, el Mediterráneo y el Sur de Europa, contó el año pasado con la participación de un 40 % de empresas internacionales y edición tras edición aporta un gran volumen de negocio a las empresas participantes.

5 - 7 Jun | 2018
Recinto Ferial Montjuic

IV Congreso Nacional de Zonas Francas:
IV Congreso Nacional de Zonas Francas: "Disrupción tecnológica y su impacto en el sistema de zonas francas en Costa Rica

No se pierda el IV Congreso Nacional de Zonas Francas de Costa Rica que tendrá lugar el día 5 de septiembre en la ciudad de San José, Costa Rica. Costa Rica está llamada a realizar transformaciones en áreas tan variadas como la formación técnica/académica, la formación laboral, el fomento de espacios de colaboración multidisciplinar (sector público, sector privado y academia), el desarrollo de habilitadores digitales, el desarrollo de nuevos instrumentos financieros para apoyar a las empresas en la adopción de nuevas tecnologías.

5 Sept | 2018
Hotel Real InterContinental
San José

Primera Reunión Trimestral | AMPIP

14 - 16 Mar | 2018
Por definir
Ciudad de México

VII Misión Exploratoria de Zonas Francas + Congreso de Zonas Francas, Puertos y Logística

En el marco del Congreso de Zonas Francas, Puertos y Logística de Colombia la AZFA se encuentra realizando su VII Misión Exploratoria de Zonas Francas que tendrá lugar los días 15 - 18 mayo en Bogotá y Cartagena. La misión incluirá visitas a las Zonas Francas colombianas así como la asistencia al Congreso.

15 - 18 Mayo
Hotel Hyatt
Bogotá | Cartagena

2018 Annual Conference and Exposition | NAFTZ

Join industry professionals and partners will challenge themselves to take trade to new heights at the Annual Conference & Exposition. Attend this 4-day event and gain a lifetime of resources, relationships and regulation updates that you can enhance and build upon each year and event cycle.

16 - 19 Sept | 2018
The Westin Peachtree Plaza Atlanta
Atlanta

Webinar: 5 tendencias geopolíticas que debe saber y que afectarán los negocios en el 2018

No se pierda el día 28 de febrero el webinar "5 tendencias geopolíticas que debe saber y que afectarán los negocios en el 2018" por el señor Juan Carlos Hidalgo, Analista de Políticas Públicas sobre América Latina n el Cato Institute en Washington, DC.

28 Feb | 2018

4th Annual International Conference & Exhibition

Prosperity, goes much beyond mere economic growth, and ensures inclusive, sustainable development of a society, by addressing the needs and expectations of all key stakeholders. Economic policy should be designed to be inclusive and offer welfare benefits and chances for higher income and well being to all members of the society. With a view to offer ways for such equal and shared prosperity, the World FZO shall focus on three specific themes as follows during the fourth Annual International Conference and Exhibition 2018 (AICE 2018).

30 abr - 01 may | 2018
Hotel Grand Hyatt