Cover evento
XXV Conferencia de Zonas Francas de Iberoamérica

República Dominicana se convertirá en el epicentro del diálogo sobre el presente y el futuro del Régimen de Zonas Francas en la región iberoamericana; un espacio de análisis e intercambio de experiencias y nuevos conocimientos en materia de atracción de Inversión Extranjera Directa (IED).

Más información https://azfa.micm.gob.do/

Diciembre 1 y 2
Punta Cana
República Dominicanca

Eventos 2022

Desde la Asociación de Zonas Francas de las Américas - AZFA, los invitamos en el 2022 hacer parte de nuestros eventos y congresos presenciales y virtuales.

Septiembre 2022
Virtual

V Congreso Integrado de Logística, Zonas Francas y Puertos

En esta oportunidad, abordaran tendencias internacionales, los principales desafíos empresariales, y la formulación de políticas públicas que plantea el nuevo contexto mundial en Logística, Zonas Francas y Puertos.

Contaran con la participación de representantes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, del Programa de Parques Eco-Industriales de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, de la Corporación Andina de Fomento; así como de conferencistas de instituciones académicas internacionales y empresarios que compartirán su experiencia y plantearán su visión para el próximo cuatrienio en materia de Logística, Zonas Francas y Puertos.

Octubre 20 - 21
Cali - Colombia

Barcelona New Economy Week - BNEW

El Barcelona New Economy Week - BNEW es un evento B2B físico y digital que aglutina eventos singulares de Real Estate, Industria Digital, Movilidad, Sostenibilidad, Talento, Invest y Experience todos ellos con un denominador común: la nueva economía.

BNEW es un evento diferente y único por ser el primero con carácter híbrido: un evento físico que se apoya en una plataforma digital, para facilitar la presencia de personas de todo el mundo.

Octubre 3 al 6
Hibrido