Webinar | La cultura organizacional como factor potencializador de las Zonas Francas

Conozca como diagnosticar la cultura organizacional atendiendo a los nuevos paradigmas que están surgiendo con la era digital y cómo facilitar procesos de alineación de equipos y desarrollo personal.

Ver webinar

Webinar | Que es la tecnología Blockchain y sus  implicaciones para el comercio exterior
Webinar | Que es la tecnología Blockchain y sus implicaciones para el comercio exterior

Junio 13 de 2018 | Mauricio Tovar, Investigador Blockchain de la Universidad Nacional de Colombia

Ver presentación

Webinar | Zonas Francas: Plataformas Logísticas
Webinar | Zonas Francas: Plataformas Logísticas "Speed to Market"

Abril 18 de 2018 | Juan Opertti, CEO, Hemistion

Webinar
Webinar "5 tendencias geopolíticas que debe saber y que afectarán los negocios en el 2018"

Febrero 28 de 2018 | Juan Carlos Hidalgo, Analista de Políticas Públicas sobre América Latina en el Cato Institute en Washington.

Ver webinar

Webinar ¿Cúal estrategia deben tomar las Zonas Francas frente a la reciente reforma fiscal de los Estados Unidos?

Enero 25 de 2018 | Martín Gustavo Ibarra, CEO Araujo Ibarra & Asociados

Innovemos francamente 4.0

Quienes retan el mundo son capaces de cambiarlo

Acumulación de origen